jueves, 31 de enero de 2013

Giveaway by Ninoshka!

Estoy participando en este maravilloso giveaway!! si tu también quieres participar no tienes más que clickar en la imagen para ver como! Mucha suerte a todo el que participe!! =D

miércoles, 30 de enero de 2013

2º día en Japón!!






Bueno pues sigo con mi experiencia! Empezando desde que me levante, se duerme muy bien en los futones y son muy muy calentitos, de hecho sacaba la mano y se me congelaba y adentro no existía el frío, a pesar de apenas haber dormido nada me desperté a las 7!! y ya no podía coger el sueño, además que en la habitación que estaba entraba muchísima luz, esto es lo que se veía desde la habitación =)
                             
así que aproveche ya que me había levantado y éramos unos cuantos y me duche y me vestí, esta vez no use Circle Lenses, porque se me iban a morir los ojos de haberlos tenido todo el día anterior y no era plan. Así que bueno era hora de ir a otros sitios de Tokio cuyo nombres no recuerdo xD bueno le pedí los nombres a nuestro familiar pero no sabría decir cual es cual: Tachikawa, Kunitachi, Saijiki y Engi, así que cogimos elmetro rumbo a uno de esos sitios y estuvimos caminando y viendo tiendecitas en las que compre varios regalitos para la gente entre esas cosas encontré la mascarilla de daiso que yo ya había comprado por ebay, y claro más barata, no diré cuanto porque regalé dos, cada vez que recuerdo todas las cositas que veía que podría haber comprado y al final no compré me arrepiento tanto de no haber cogido todo lo que veía aunque no me fuera necesario, pero cuando voy a volver a ir!! aunque al final terminé gastando bastante, aunque más que nada en regalos, y para mi me compre muy poco, me estaba reservando para gastarlo todo en shibuya 109 y al final ni eso pude =( . Bueno con lo que iba, miramos y miramos tiendas aunque algunas de refilón porque parece que hay tiempo y al final el tiempo pasa volado y apenas no podíamos pararnos a mirarlas, ya ibamos rumbo a un sitio donde comer, que se había hecho muy tarde, ya que de por sí allí se come más temprano y a las 4 ya es de noche, de hecho serían las 4 ya, y entramos en una hamburguesería japonesa que era de las cosas que podrían estar abierto a esas horas, así que bueno, yo siempre pedía a nuestro familiar que me aconsejara lo más japonés, y pedí una hamburguesa teriyaki, una salsa tipica allí, estaba buenísima, el pan, la salsa, la carne, es que era distinto, no sabe igual que las hamburguesas de aquí, pedí una cocacola, bueno no era cocacola porque sabía también distinta, sabía como a flas de cocacola, aquí pongo una foto de mí en la hamburguesería con la mascarilla daiso,
                                                                          y en este mismo sitio pasó algo que hizo de este día algo inolvidable, y es que... HUBO UN TERREMOTO!! hombre gracias a dios que no pasó nada, que es lo que hace que sea genial, porque pude experimentarlo sin ser una mala experiencia que recordar, notaba que el asiento vibraba, pero no le di importancia, de hecho casi nadie se dio cuenta, y justo dijo nuestro familiar que era un terremoto, pero apenas se notaba, pero empezó a ir a mas y los asientos se movían, recuerdo como le cambió la cara a mi madre cuando la gente comenzó a levantarse, y nuestro familiar pos nos dijo que nos preparásemos por sí acaso había que salir por patas, pero allí estaba todo el mundo tranquilo, y a poco de eso comenzó a parar hasta que paró, por lo visto esa misma noche también hubo uno, aunque nadie notamos nada, allí la gente debe de estar muy acostumbrada, así que bueno a poco de eso ya nos fuimos de la hamburguesería y nos pusimos rumbo a seguir viendo cosas, esta vez vimos unos cuantos templos y en uno de ello pues hice eso de echar la moneda y pedir un deseo ^^.


La ciudad por la noche estaba preciosa toda adornada de Navidad, una vez volvimos a Kokobunji fuimos a cenar aunque de eso no tengo fotos, fuimos a un sitio de Ramen, que bien! que ganas tenía de probar el Ramen que no fuera el instantáneo estaba super bueno, y era super grande el bol, y tenía muchos ingredientes para comer aparte de los fideos, estaba buenísimo! y bueno ya finalmente pues nos fuimos a casa a dormir y esperar con ansía que llegase el siguiente, que teníamos que estar descansados porque era la boda! Bueno os dejo con algunas fotos que hice!














miércoles, 23 de enero de 2013

Regalito de Navidad desde USA ^^

Hace no mucho me llegó un paquetito muy esperado de Ninoshka! para quien no la conozca hago aquí publicidad de su blog: http://okashiyummy.blogspot.com.es/ y del canal del Youtube por la que la conocí, GAL TV! (muy bueno por cierto ^^) : http://www.youtube.com/user/GyaruAmericaLatina al que por cierto me presente como candidata cuando estaba recién comenzando con el estilo, creo que ya hablé de eso en una de mis entradas ^^.
Bueno pues eso! y fue por el grupo de facebook de GAL TV: http://www.facebook.com/groups/422772161108001/ que ya la "conocí" y bueno ella decidió enviarme un regalito de navidad *_____* y yo no podía hacer menos claro! nunca me habían regalado nada por correo y menos a tanta distancia, me hizo muchísima ilusión, además que es una de las gaijin que mas admiro, creo que sabe llevarlo a la perfección en todo los sentidos, y con este detalle además muestra también que es una gran persona ^^ así que finalmente un día el porterillo no paraba de sonar y yo acostada que no quería levantarme xD al final lo cogí y era el paquete =D, dentro de él, venía un sobre rosa super mono y adentro una cartita escrita en un papel también precioso *0* y de regalito navideño me regalo una paleta de smokey eyes, de VICTORIA´S SECRET! me encanta el smokey eye, me encanta el detalle y me encanta que es una marca que aquí no hay, me da pena hasta usarla jaja, aún la tengo sin abrir ^^ desde aquí una vez más GRACIAS NINO!!
Bueno os dejo unas fotos de algunos detalles del paquetito y mis fotos más recientes para que veáis mi avance! 

























XOXO! 

lunes, 14 de enero de 2013

1er día en Japón

Siento que me estoy atrasando mucho contando y se me van a olvidar las cosas, bueno, olvidar no porque es inolvidable pero no recuerdo que días fueron cada cosa exactamente, bueno después de la llegada a nuestro destino fuimos a la casa de nuestro familiar a soltar las maletas, ver la casa y como no pintarme, no podía ir con esas pintas por Japón jajaja, y fuimos a comer a un sitio que estaba cercano a la casa y que aún servía comida, ya que allí creo que se come a la 1, y creo que ya eran más de las 3.
Donde comimos fue la primera vez que vimos fanta de melón y por supuesto tenía que probarla y está buenísima! y además tiene un color super llamativo, otra de las cosas que me llamó la atención es que en la carta en todos los platos ponía cuantas kcal tenía, cosa que me parece genial y que en todos los sitios debería haber para todo el mundo sea consiente de cuantas kcal estamos consumiendo, yo me pedí como unos rollitos/empanidillas buenísimos y mi hermana pidió una hamburguesa con queso, y imaginareis la típica hamburguesa con su pan y con su loncha de queso, pero no, era la carne sin pan y el queso estaba dentro de la carne! estaba rellena de queso, estaba buenísima, pero no le hice foto =(, ese día lo pasamos en kokobunji viendo los alrededores entre la estación y su casa, otro detalle a contar es que todas las calles están llenas de maquinas de bebidas y que cada dos pasos te encuentras con un minimarket abierto las 24 h donde vendían de todo un poco y en uno de ellos fue que me compre la revista egg que tenía muchas ganas de tener una, y también hay comí nikuman, lo conocía ya de un wok al que he ido en Sevilla, y es que me encanta, se trata de un pan super blandito relleno de varias cosas, el que yo casi siempre pedí fue el de pizza ya que el de carne era el que había probado y los dos me encantan que cosa mas buena, deberían venderlo aquí, y es que otras de las cosas de Japón que me gusta es el pan, bueno la verdad es que el pan de aquí esta buenísimo, pero el pan de allí es que es distinto, es super blandito y esponjoso, me encanta, y también sabe distinto, tanto el de allí como el de aquí tienen su propio encanto.
Estuvimos en un cafetería donde me pedí té verde con leche, que estaba muy bueno y mientras los demás terminaban de tomarse sus cosas yo me fui a ver un poco las tiendas que estaban cercas, y vi unos zapatos con plataformas, de esos tipo convers, que me encantan y quería y quiero uno, y costaban 20€ estaban super bien, eran negro y tenía tachuelas de pinchos, eran perfecto, pero pensé bueno es el primer día lo mismo veo alguno mejor o más barato y esto los tengo mas cerca para poder comprarlos, y maldita sea debería haberlos comprado porque al final no tuve ocasión, así que me fui sin ellos =(.


Después de la cafetería fuimos a encontrarnos con la esposa de nuestro familiar que venía de trabajar y habíamos quedado con ella para cenar juntos, que nos quería llevar a un sitio que le gusta a ella, así que fuimos a ese sitio, de ahí no tengo fotos de nada, si es que al final me quedaron tantas fotos por hacer y cosas por comprar y de todo, el tiempo volaba y cuando estaba en los sitios quería disfrutarlos tantos que a veces me olvidaba de fotografíar cosas, solo quería mirar y mirar, allí se me olvidó que existía el sueño y el hambre, comía por el hecho de querer probarlo todo y no por hambre. Por cierto mientras las esperábamos mi hermana me estaba haciendo una foto y escucho de fondo kawaii, y me veo a un grupo de colegialas mirándome, jaja las japos son como en los animes, es curioso como cualquier cosa/persona es kawaii para ellas, llamábamos mucho la atención ya que allí apenas hay gente con rasgos occidentales y si encima somos rubias y de ojos claros mas les llama la atención.
El sitio al que fuimos estuvo super bien, la comida estaba buenísima, era casi todo de carne, había unos pincho de pollo buenísimos, había otros pinchos que era de una mezcla de carne extraña, no se de que sería o lo probaba todo, y la única pega que tenía es que tenía cartílagos y la sensación al masticarlos no me es agradable xD, ah bueno otra cosa que no me gusto fue el bambú, tenia un sabor y textura extraño, pero por lo demás buenísimo, también había algo mas de pollo y unas tortitas que se mojaban en una salsa, nos hartamos de comer, porque la mujer de el sabía que los españoles comíamos más que ellos, pero se pasó pidiendo pero al final lo pidió para llevar y bueno ahí acabo nuestro día, casi todos estaban destrozados y yo increíblemente a pesar de tantas horas que llevaba sin dormir estaba como si nada, entonces ya nos recogimos estuvimos comiendo algunos dulces en casa que les había dado una amiga de él para nosotros y nos acostamos.

Bueno, pues así fue mi primer día, espero no haberles aburrido y a los que me leáis pues gracias por leerme ^^ os dejo aquí el ultimo video de mi canal!

XOXO!

martes, 8 de enero de 2013

Feliz 2013!

Hola!! Antes que nada FELIZ AÑO NUEVO!!!! y perdón por la gente que me siga por tener esto tan abandonado en Navidades, tenía (y tengo) mucha flojera no se porque, y se me acumulan entradas que subir y vídeos a mi canal! sorry!! Esta entrada es un poco para felicitar el año y para dar señales de vida más que nada >_< yo he pasado unas buenas navidades y espero que tú que me estas leyendo también! y que los reyes y/o Papá Noel os hayan traído muchos regalitos ^^ a mi por destacar uno que tenga más que ver con el gyaru es una bb cream de skin79, vamos la del bote rosa ^^ aunque supongo que haré una entrada con fotos de todo lo que me han regalado, ahhh me tengo que poner las pilas, os tengo que seguir contando mi aventura japonesa y muchas cosas y hacer muchos videos, meterme presión que si no me duermo y me olvido jaja! bueno os pongo mis propósitos gyaru para este 2013!

-Adelgazar, bueno realmente pienso que en cierto modo no tiene que ver con el gyaru, desde mi punto de vista no hace falta ser delgada, si una persona se ve bien y no es delgada, porque iba a tener que adelgazar? pero yo personalmente me veo mejor con unos kilos menos, porque me desanimo y se me quitan las ganas de arreglarme porque no me veo bien con la ropa que me ponga, aparte que ahora me queda apretada porque he engordado bastante

-Mejorar en mis outfits que es donde creo que mas flojeo, aunque para esto antes necesito cumplir la primera porque como ya he dicho si no no me quiero poner nada y busco lo mas cómodo y se me quitan las ganas de todo.

-Bueno realmente en definitiva es mejorar generalmente en todo lo que pueda, y subir muchos vídeos de mis avances para que me deis consejos y demás

-Conseguir un trabajo para pagar todas mis mejoras xD

Bueno y como siempre os dejo una foto para que veáis mis avances, en este caso es una foto del día de fin de año que para mi fue en el que mejor me lo pase, hicimos una fiesta en casa de un amigo y fue muchísimo mejor que ir a un local caro, llenísimo de gente y con bebidas malas, os dejo una de al principio de la noche y otra ya allí en la fiesta que ya me quite las lentillas para no pasar tantas horas con ellas!


Gracias por leerme!

XOXO!