viernes, 13 de septiembre de 2013

De vuelta de las vacaciones!

Hola! Bueno pues aquí estoy de nuevo tras las vacaciones! ^^ Y bueno sobre las vacaciones lo que destaco es mi viaje a Italia junto a mi pareja y su familia ^^ pero nada que pueda interesar a quien me lea que yo sepa xD además me da un poco de pereza escribir jajaja por eso no actualizo mucho, si queréis ver información sobre mi canal de Youtube o mis fotos mas recientes podéis seguirme en mi página de Facebook https://www.facebook.com/KarenFighterGyaru que hay me cuesta menos actualizar vamos mas que nada subo fotos o información sobre mis próximos vídeos, también podéis escribirme por ahí y lo que queráis! ^^

Por contar algo sobre mi vida pues diré que este año estaré más ocupada que el año pasado que no hice casi nada prácticamente y este año pues estaré estudiando animación turística e intentaré coger algún dinerillo si es posible que me salga trabajitos aunque sean esporádicos que necesito dinero!! Y también este año me he apuntado a un gym =) a ver si me pongo en forma y sobre todo pierdo esos kilos que se han agarrado a mi cuerpo sin mi permiso! xD y bueno para terminar hago como siempre y pongo mis mas recientes fotos y videos! ^^


Bueno estas primeras no son tan recientes pero bueno las pongo ahora! ^^ Son de cuando Ran vino a Sevilla ^^ y pues me lo pasé genial ese día y espero que se repita pronto otra quedada =D, y el es Danny que es la primera vez que lo conocía en persona y me pareció también super simpático ^^


Esta ya si son después de las vacaciones se puede notar en mi cambio de tono de piel xD aunque este año apenas me ha dado el sol, otros años me he puesto mucho mas morena, y ya se me ha ido el color =(


Estás son las últimas uñas que me he hecho =) y de las que subiré mi próximo video! :D
 Y estas junto a mi amor! =) y si alguien lo ha pensado al ver estas fotos, no, no me he cortado el pelo ni un milímetro! se trata de un recogido, (que me costó su tiempo hacérmelo) y este tipo de peinado se llama Pompadour por si a alguien le interesa ^^ .
















Y bueno aquí dejo mi primer video de Nail Art, pronto habrá uno que se ve mejor sobre las que os he enseñado en este post.
AHHHH!! Y por cierto ya he cumplido un año desde que decidí meterme en el mundillo gyaru ^^ el primer mes sobre todo estuve mas que nada buscando información y haciéndome con pestañas y lentillas y bueno creo que desde entonces he mejorado bastante, aunque aún estoy en proceso, y con ganas de seguir avanzando, que sobre todo avance los primeros meses es cuando mas se me nota porque pasar de casi 0 (porque el mundo ya lo conocía de antes) pero el meterme de lleno en este mundo pues sobre todo como ya he dicho esos primeros meses son los que mas avance y ahora estoy un poco más parada sobre todo en estas vacaciones, pero pienso en seguir avanzando! ^^  Bueno con esto ya me despido! Gracias a  los que me han seguido desde el principio, espero que también hayan notado una mejoría y bueno gracias a todos los que me siguen en general y los que me quieran seguir! ^^ El mes que viene hará un año este blog! Muchos besosss!!!

2 comentarios:

  1. ey felicidadeeesss x tu año gyaru!!!<3 ya tngo ganas de irme a vivir a sevilla pa poder compartir con vosotros momentos asi!!! q tngo ganas de ver a ran tb *_* x cierto me encanta como t keda el recogido, por supuesto q voy a intentarlo! jejejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiisimas graciassss!!!! =D y genial que vengas a Sevilla!! :D muchisimos besos, gracias por leer el blog y por comentar y por todo jaja besosss

      Eliminar