domingo, 28 de octubre de 2012

Fecha confirmada!



Hola de nuevo! estoy triste y feliz, triste porque me presente a Gal Tv para ser la nueva integrante y no ha habido suerte, pero bueno me alegro de que una de la que escogieron era mi favorita y se que ella estará contenta de ser la elegida como yo también lo hubiera estado ^^ y feliz porque confirmo que la fecha será del 5 al 10 de Diciembre y estoy ansiosa porque llegue ese día, pero hasta entonces a ahorrar porque pienso comprarme muuuuchas cosas!, y además después de no haber sido elegida en Gal Tv me he animado a crear mi propio canal, aún no sé cuando lo empezaré, pero por supuesto no dudaré en ponerlo aquí ^^y así no solo podréis seguir mi evolución por aquí si no que se irá viendo el cambio en los videos y por supuesto todo lo que yo aprenda y sepa del gyaru lo transmitiré en mis videos, habrá tutoriales sobre make up, hair style, y muchas cosas más, así que no lo os podéis perder! ^^, gracias por leerme un día más!

37 días...




XOXO!

2 comentarios:

  1. que emoción >//< tomas muchas fotos del viaje, ya quisiera poder ir yo algún dia u.u mis favoritas eran fernanda,nastia y vos, pero bueno >//< suerte con tu canal!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! y sobre las fotos creo que le aré fotos hasta a las piedras!! y espero que tu también puedas ir algún día! Besitos ^^

      Eliminar