martes, 16 de octubre de 2012

Welcome!

Hola! no pensaba hacerme un blog porque ya tengo uno en tumblr (http://karenfightergyaru.tumblr.com/) entonces más o menos me era lo mismo, pero bueno al final me he decidido en hacermelo ^^ así que como es la primera entrada pues.. empecemos por el principio!
Me presento, mi nombre es Macarena, pero en la mayoría de redes sociales soy Karen Fighter así que podéis llamarme como queráis ^^ a día de hoy tengo 20 años y vivo y nací en Sevilla una ciudad de Andalucía (España)
Como ya imaginareis por el nombre del blog estoy en proceso de ser gyaru, apenas comencé hace dos meses, aunque lo conozco desde hace 4 años, pero ya sabéis estás cosas pues se van mejorando con el tiempo y eso, así que podréis observar mi mejora en este blog y aprender conmigo si tú también tienes interés.
Para los que os estéis preguntando que es gyaru, pues os comento que es un estilo de japón, un estilo de vida, de forma de vestir, de pintarse, peinarse, etc como podría ser otro cualquiera de aquí como el heavy por ejemplo, y si queréis saber más sobre este estilo pues buscarlo en Google xD o seguir este blog!
Bueno os comento un poco más del gyaru, porque a diferencia de otros estilos de España, (usare de nuevo el heavy como ejemplo xD) el heavy es de una forma y punto, y sin embargo el gyaru a pesar de tener digamos unas reglas básicas, dentro del gyaru hay muchos estilos, algunos mas rockeros otros más tipo princesita, etc, es decir muchos estilos dentro de uno, entonces pues..¿Cual sigo yo? pues ninguno en concreto xD sigo el estilo gyaru, esas reglas básicas generales para todos y según la ocasión visto con un estilo u otro (no voy a ir a una boda en plan rokku (estilo rockero) ) al igual que antes de seguir el estillo gyaru tampoco tenía uno definido con el que ir todos los días, además de que soy una persona que le gusta la variedad, no soy la tipica que si soy heavy (por ejemplo xD) visto heavy todos los días que es "lo normal" aquí los pijos son pijos, los heavys son heavys y así, pero bueno en general si que hay a lo mejor un estilo que más uso, al que mas recurro o del que mas prendas tengo y es el rokku.
Bueno yo creo que ya vale por esta entrada, ya me he presentado y he hablado un poco del tema para los que lo desconozcan, espero que me sigan leyendo!


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario