jueves, 14 de marzo de 2013

Sigo viva

Hola de nuevo! hace ya unos cuantos días que no me paso por aquí ni por mi canal de Youtube como suelo hacer, de hecho tampoco tenía muchas ganas ahora mismo de hacerlo para ser sincera, pero no quiero abandonarlo mucho ni retrasar cosas u_u
Bueno pues haber lo primero que decir que este fin de semana es el salón del manga de Jerez al cual tengo muchas ganas de ir, la verdad que los tres años que he ido tenía muchas ganas xD, ya que el primero era la primera vez que iba que hace ya unos años, después creo que estuve uno o dos años sin ir, y el año pasado que fui de nuevo también iba con mucha ilusión ya que me gusto mucho la primera vez y ademas hice mi primer cosplay, de mi personaje favorito, Taiga, de Toradora, y este año tengo muchas ganas porque viene mi amiga Nora conmigo :D y además vamos a conocernos en persona con otras gyaru de otras parte de Andalucía, y tengo muchas ganas de conocerlas a todas ^^, aún no sé ni que me voy a poner, seguro que hasta el ultimo momento no me decidiré ^^'
En fin, de momento creo que voy a dejar aquí la entrada, y a ver si "me recupero" de ánimos y subo mas vídeos y etc =) de momento os dejo uno que hice para otro canal de Youtube, al que os animo que veáis este video y los demás y os suscribáis, como ya veréis salgo contestando una serie de preguntas que me hicieron ^^ que por cierto estaba malita cuando lo hice, no sé si se notará pero tenia la voz pillada aún, bueno pues eso! gracias por leerme! ^^

http://youtu.be/F3ZYHB5l50g

No hay comentarios:

Publicar un comentario