lunes, 18 de febrero de 2013

2º San Valentín!

Hola!! bueno pues como el título índica pues celebre San Valentín dos veces, bueno realmente lo único que hice fue salir a comer ya que el jueves no pude, fuimos a un sitio que se llama Puragula, con mi amor, mi amiga y su amor, este sitio es un Buffett libre de ensalada, pasta y pizzas *_*, las ensaladas esta dividida por ingredientes para que te eches lo que quieras y hay de todo, y todo tipo de aliños y salsas para echarle, y la pasta mas de lo mismo, distintos tipos de pastas y salsas, y mientras estas en la mesa no paran de pasar los camareros con distinto tipos de pizzas para que vayas cogiendo las que quieras hasta reventar y una vez que revientes xD se pasa a el postre, que no es nada más y nada menos que "pizzas dulces" una masa como de pizza pero dulce, con distintas cosas como chocolate, chocolate blanco, lacasitos, etc. Todo buenísimo! terminamos súper llenos, allí nos encontramos a Olguichan que vino a pasar el día a Sevilla, una pena que no pudiéramos estar más tiempo con ella, porque había venido más temprano a comer, entonces cuando nosotros ya salimos ella ya estaba lejos de allí y a la hora o cosa así tenía que irse al circo de los horrores, pero bueno al menos nos hicimos una foto de recuerdo! :D y ya hemos dicho que tenemos que quedar en condiciones si o si!! *_* estoy deseando que sea el Salón del manga de Jerez para conocerla mejor a ella y a más gente! ^^ que estoy muy contenta porque yo y más personas tenemos un proyecto entre manos que de momento no voy a decir nada, aunque tenía muchas ganas de comentar algo así que solo digo esto, y no voy a decir nada más porque ya lo comentaré más adelante para que las cosas salgan bien! =D bueno, como siempre dejo unas fotos ^^ y gracias por leerme!





XOXO!

8 comentarios:

  1. *O* El outfit es precioso y me encanto tu make up

    Por cierto, donde está ese restaurante? Es que suelo ir mucho a Sevilla y no lo conocía D:

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa *0*!! Pues está en el centro comercial viapol te dejo la página web para que allí veas mejor http://puragula.com ^^ muchos besos a tii y gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  2. ya nos contaras el sabado ese proyecto xDDDD
    Yo tengo previsto ir a ese sitio a comer.. pero me han dicho que es to caro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no!! es top secret!! jajaja ya más adelante los revelaré!! muahaha quedará en secreto hasta entonces, hombre si es caro, como casi todos los buffets que no sean chinos y esas cosas, entre semana 10 sin contar la bebida y los fines de semana 12

      Eliminar
  3. guapa !!! me encanta tu outfit !!!!

    en jerez fotos de todas juntas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa tu!!!!! =D y lo de las fotos sin dudarlo! tengo muchas ganas!! besosss y gracias por comentar!! =D

      Eliminar
  4. Que guapa estás Kareeen~!! *_* Me encanta tu outfit! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaww por favor en serio, encima de guapa es que eres miss simpatía!! es que eres super agradable, no sabes lo feliz que me hace leer tus comentarios *0* porque no hemos tenido conversación y me comentas siempre tan wefhweoghiwoer <3 <3 estoy casi segura que debes de ser un amor de amiga y de persona, espero poder conocerte algún día!

      Eliminar