viernes, 1 de febrero de 2013

Purikura + nuevo video!

Bueno por lo que veis o me llevo la vida en publicar algo o publico muy seguido xD no tengo termino medio, pues nada esta entrada es para mostraros unas purikuras caseras que he hecho ^^ la primera que os pongo es de una Aplicación para el móvil llamada Girls Camera y bueno, la verdad es que está bastante bien y completita peeeeero es difícil por lo menos para mí a la hora de pintar manualmente ya que no me sale como me gustaría y que al guardar las imágenes pues pierden calidad y tamaño, bueno esta es la foto:
Y con esa misma foto he vuelto ha hacer una purikura pero esta vez usando un kit para photoshop que descargué en esta página: http://akenon.deviantart.com/art/Purikura-Photoshop-Kit-46021521
Esta bien, aunque tiene poquitas cosas en verdad pero creo que podríamos "fabricarnos" nosotros mismo algunos fondos en verdad o buscar y bajar más cosas de internet, lo bueno que al usar photoshop pues las fotos no pierden calidad ni tamaño y a la hora de pintar manualmente es mucho más facil, y si tenemos un poco de conocimiento de photoshop podemos darle algunos efectos para que se parezca mas a una purikura real, y bueno aquí os dejo las dos que he hecho! ^^


Qué os parece? =)

Bueno de paso os dejo una de mis ultimas fotos y el nuevo video de mi canal ^^


3 comentarios:

  1. Hola!!

    cuando estuviste allí no te dio tiempo a hacerte ninguna purikura?
    aunque claro, como fuiste un poco justa de tiempo...=____=
    jo...a mí me encanta hacérmelas y arrastro a todo aquel que se deja XD
    sobre el pegamento, realmente creo que el problema son los ojos occidentales y no que sea una mierda, al tener ya doble párpado no creo que nos haga ningún efecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va TT_TT hacerme una purikura era una de las cosas que quería tener y no vi ninguna maquina de purikura!!! que coraje me dio cuando me acordé y por lo menos podría haber preguntado donde había que en shibuya imagino que tiene que haber un montón aunque en shibuya apenas pude disfrutar nada, y sí seguramente sean los ojos occidentales porque por lo menos el que si que se me pego no me hizo nada, solo notaba cuando iba a cerrar los ojos xD

      Eliminar
    2. Hay en TODAS partes...por eso me extrañó...
      porque en casi todas (por no decir todas) las salas de juegos hay.
      Sí, me imaginé que pasaría eso, notar se notaría el pegamento, pero qué nos va a hacer? dudo que nos haga un párpado de más jajaja (estaría bueno XD)

      Eliminar