lunes, 4 de febrero de 2013

Felicidad + nuevo video! =)

Hola! ^^
Bueno pues me encuentro de buen humor porque este finde salí con dos amigas mías que hacía tiempo que no salía de fiesta y menos con ellas, y me lo pasé súper bien! estuvimos tomando unos chupitos y bailando y haciendo el payaso y me lo pasé genial!, en cuanto a la dieta voy lenta adelgazando porque desde que la empecé me la he saltado ya aveces, me cuesta mucho seguir una dieta cuando nadie de mi alrededor más lo hace, y ver como la gente come cosas que yo no puedo no mola U_U, pero bueno YA NO ME LA SALTO MÁS! hasta San Valentín claro xD que pienso ir a un Buffett Libre de pizzas, pasta y ensaladas *_* vamos queda poquísimo para San Valentín xD, pero en verdad prefiero saltarmela de vez en cuando sin pasarme mucho claro, porque si no no me serviría de nada la dieta, y aunque sea ir adelgazando poco a poco, ya que creo que es mejor así para evitar el efecto rebote que he cogido por el cual me encuentro haciendo dieta, con lo que había conseguido adelgazar... por eso creo que si me la salto de vez en cuando aunque tarde más el día que termine no cogeré tantos alimentos que engordan con tantas ganas como los cogí, y bueno hace dos días acordé con mi amiga hacer ejercicios juntas, ya que sola no podría, y ya pues llevamos dos días quedando para hacer ejercicio y mañana volveremos ha quedar =) , os dejo algunas fotos como siempre, esta vez de mi salida fiestera ^^ y mi último video que es sobre como hago las purikuras, ya que me he viciado tanto de último ha hacerlas que quería compartirlo, espero que os guste!









4 comentarios:

  1. wow,que linda y muy util tu video,gracias! he hestado tiempo viendo tus videos me guatan mucho pero hasta ahora no havia visto tu blog, acabo de echar un vistazo muy chulo,te sigo ;) Espero eeguir viendo entradas asi de interesante :D bybye,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegro de que te guste porque al fin y al cabo es uno de los objetivos, que guste e interese a los demás aparte de a mi, ya que lo hago por satisfacción propia y por compartir! besos a ti! gracias por comentar

      Eliminar
  2. Que guapas las 3! :) Y como ya te dije en el vídeo, me encanta! Tengo muchas ganicas de probar yo a hacer unaaaa *O*

    Mucho ánimo con la dieta! jajajajajaja estamos todas igual de tramposillas por lo que veo xDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww muchas gracias!!! siii la verdad es que además de poder ponerle cosas monas yo me entretengo bastante haciéndolas ^^

      Y gracias por los ánimos para ser sincera los necesito bastante me esta costando horrores U_u'...
      Gracias por leerme y comentar!! eres muy simpática y guapa *0*

      Eliminar