martes, 7 de mayo de 2013

Make up!

Bueno ya apenas actualizo mucho el blog, soy un poco vaga a la hora de contar cosas así que suelo actualizar para mostrar mas bien mis fotos o videos mas recientes,  en este caso pues voy a enseñar dos makeup inspirados en la siguiente foto de Sakurina:
Y bueno mis resultado son estos, una con el tono también en morado y otra en azul ^^ ya que me gusta bastante como quedan los tonos azules y celestes en mis ojos ^^


 También aproveche y me quite el flequillo por variar y verme distinta y bueno ya os aprovecho y os enseño fotos de la feria de aquí de Sevilla ^^
Aquí con mis amigas ^^

 Mi amor con la salamanquesa gigante que le conseguí ^0^
 Aquí los peluches que el me consiguió a mi, amo el pony fue amor a primera vista y me lo pudo conseguir!!
 Una foto con el <3

Y esta con mi hermana ^^

Bueno y por último os dejo el video del tutorial del makeup:


 Y hablando de video tengo que hacer uno para presentarme a Gyaru channel que se me hecha el tiempo encima :O !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario