miércoles, 8 de mayo de 2013

Versatile Blogger award!! =D

Oooh que ilusión no me lo esperaba, cuando de repente entro en el blog de Nino y me encuentro con esto y veo Karen, y digo: uy, ¿seré yo? y hago click y siii, era yo jaja

Muchas gracias Ninoshka!! <---(click aquí para ver su maravilloso blog)

Rules rules rules: 
  • If you are nominated, you have been awarded the Versatile Blogger Award 
  • Thank the person who has given you this award. That's common courtesy 
  • Include a link to their blog. That's also common courtesy 
  • Next, select 15 blogs/bloggers that you have recently discovered or follow regularly 
  • Nominate those bloggers for a Versatile Blogger Award 
  • Finally, tell the person who has nominated you 7 things about yourself

7 cosas sobre mí:
-Me encanta el chocolate
-Mi color favorito es el morado 
-Quiero ir a Japón (otra vez y más tiempo)
-Soy vergonzosa en persona cuando no tengo confianza
-Me gusta mirar las fotos de mujeres que considero guapas mas que mirar foto de hombres
-Prefiero el verano y el calor al invierno y al frío
-Me esfuerzo en lo que me gusta, en lo que no, no xD

Nomino a:

1-Beam
2- Ran
10-Sandra
11-Honey
12-Nanah
13-Dilia
14-Jojo
15-Akemi

1 comentario: