jueves, 13 de diciembre de 2012

De vuelta a la realidad

Volví de Japón ckhfakuhfuahgiufhaiufheufh AWWWWWWWWWWWWWW!!!! Por mí me quedaba allí para siempre ME ENCANTAAAAA se que esta entrada va a ser un poco catastrófica, porque hay tanto que contar que no sé ni por donde empezar, son tantos detalles que se que mas de uno se me perderá, es que Japón es para ir, para vivirlo, es muy difícil de contar todo, en esta entrada solo hablaré por encima y ya iré contando cosas en varias entrada porque en una solo sería infinita, primero decir que como ya he dicho me encanto, mucho, muchiiiiiisimo, aunque me falto bastante tiempo, porque me quedaron muchas cosas por hacer y comprar, porque es que era imposible realmente estuve muy poco tiempo, salí de aquí el 4 de noche, sobre las 11 cogí el bus para Madrid, 6 horas de viaje, después el avión a Zurich que eran 2 horas, y luego finalmente de Zurich a Narita 12 horas, bueno una vez allí tuvimos que coger trenes (2 horas) para llegar a Kokubunji que es donde nos quedaríamos, vamos que llegamos allí a la 1 o las 2 de España del día 6, que allí en Japón eran las 8 o las 9 de la mañana, con lo cual es una madrugada que nos saltamos, que no sé ni como aguanté, porque no dormí nada en todo el viaje, es decir que no dormí la noche del día 4 (vamos la madrugada de 5) y no dormí la noche del día 5 (la madrugada del 6 que ya era por la mañana en Japón), es que en Japón se me olvidaba comer y dormir, no tenía ni sueño ni hambre, solo quería ver Japón!!, bueno con lo que iba, que llegué el día 6, el 8 era la boda, y el 10 desde por la mañana temprano, las 7 en Japón, tuvimos que hacer el mismo caminito de vuelta, así que los días fueron, 6, 7, 8 y 9, el 8 como ya he dicho fue la boda, así que para ver Japón solo tuve 3 días, 3 días geniales que no los cambio por nada, que me hicieron la más feliz, pero que por supuesto me faltaron días para poder ver y comprar!! pero vamos, que pienso volver en cuanto pueda! y bueno dejo esta entrada por ahora, ya explicaré más detalladamente y pondré fotos, os dejo de momento una!



Ahora solo me queda contar los días que pasen hasta que pueda volver, pero está vez los dejo en la columna de la derecha, porque sé que será una larga espera...o no, quien sabe.

Sayonara!
como no, Shibuya!!

XOXO

6 comentarios:

  1. Hola!!

    Soy una nueva seguidora, espero que no te moleste que te comente, pero no me pude resistir a seguirte al ver que te ibas para japón unos días.
    Aunque no hayan sido muchos lo que cuenta es que hayas sabido aprovecharlos y disfrutarlos y qué demonios! si has ido a una boda allí y todo!! XD

    Nos vemos!
    espero seguir pasándome por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! que me va a molestar!!??? si para eso esta el blog, para compartir ^^!! si la verdad es que aunque hubiera sido un día sería feliz, pero quien no quiere ir todo el tiempo posible?!! y lo de la boda fue genial, además que era una boda budista, en Japón ya solo hay como 2 o 3 al año así, vamos que lo he disfrutado al máximo!!, muchas gracias por comentar, y suscribirte ^^ yo también espero que te sigas pasando por aquí, es algo que anima mucho!! =D besosss

      Eliminar
  2. que chulo *-* yo el dia que vaya se que me quedare.. pro eso me da miedo ir xDDDD *-* mi querer ver fotitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii tengo que organizarme con las fotos, porque mi hermana también hizo fotos, yo llevaba la camara pequeña y la grande, y aún me quedan que pasar las grandes y eso ^^

      Eliminar
  3. Que guay <3. Ojala yo fuese a Japón. A ver que mas cosas interesantes nos cuentas. Lo de los días es un poco lioso. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo el hecho de ir lo veía casi imposible, bueno imposible del todo no porque en cuanto trabajase y tuviera dinero esperaba poder ir, pero lo veía algo muy lejano, y vi en un blog que una chica había ido a Japón y le dije ojalá yo pudiera ir, y me dijo que podría conseguirlo, y fue a los 4 o 5 meses después de esto que se hizo mi sueño realidad!! así que te digo lo mismo ;) espero darte suerte, y ya iré contando cosas =D, y siento que lo de los días sea un poco lioso U_u, ya sabes que con el cambio de hora de un lugar a otro y las horas de viaje..., gracias por leerme y comentar! besos =D

      Eliminar