miércoles, 19 de diciembre de 2012

El viaje hacia mi sueño!

Hola!! la verdad es que ando un poco desganada, por eso no subo video ni escribo nada, porque en verdad se me acumulan las cosas, tengo muchas ideas de vídeos para el canal y muchas cosas que contar del viaje, con los vídeos me pasa que como no estoy saliendo en estos días pues no me voy a arreglar para hacer el video nada más, suelo aprovechar que me arreglo para salir para hacerlo y del viaje no escribo nada porque mi hermana me tiene que pasar fotos aún, que por cierto la de la entrada anterior es una foto de mi hermana, bueno os cuento un poco el principio de mi viaje, como ya dije salí un 4 de noche y pase toda la madrugada del 5 en el bus hacia Madrid, no pude pegar ojo, y cuando ya empecé a tener sueño ya habíamos llegado, así que nada, allí en Madrid nos encontramos con mi hermana que vive allí entonces ella se ahorro el viaje de 6 horas en bus, y de Madrid fuimos en avión a Zurich 2 horas de avión en la que hice el intento de dormir, pero a nada de tiempo me desperté porque estaban dando cañas de chocolate xD y ya me quede todo el tiempo que quedaba hablando con el hombre que estaba sentado al lado mía que me estaba contando que el era la 7º vez que iba a Japón y que iba para 3 meses (que envidia) y contándome muchas cosas de allí que la mayoría en verdad las sabía porque soy amante de Japón y diciendome que si tuviera alguna oportunidad de quedarme que lo hiciera (ojalá), y finalmente pues avión hacia Japón 11 horas larguísimas que me esperaban, ese avión era mucho mas lujoso tenía sus pantallitas individuales con música, películas y videojuegos xD cosa que me serviría bastante porque sabía que no iba a poder dormir de la emoción, a pesar de no haber dormido en toda la noche, me puse a ver todas las películas que había en español a ver si conseguía dormirme, y con mucho trabajo de vez en cuando me quedaba un poco dormida pero me despertaba pensando que ya había pasado tiempo y la película no había avanzado mucho, y ya me costaba volver a coger el sueño como si hubiera dormido mucho, así que nada.
Como es normal en tantas horas de avión a ciertas horas nos daban de comer, muy buena la comida por cierto y las chocolatinas que me encantaría coger un puñado ¡que buenas! en fin, después de aquel infernal viaje que se me hicieron eternas las horas llegamos por fin a Japón!!! y cuando salimos del avión íbamos un poco despistados no sabíamos donde había que recoger las maletas, tuvimos que rellenar un papel con todo tipo de preguntas para poder recogerlas y ya cuando la recogemos yo tan feliz cuando vi el primer cartel que ponía bienvenidos a Japón y le hice una foto sin fijarme que abajo ponía que no se hicieran fotos.

La primera curiosidad de Japón que nos sorprendió fue al entrar en el baño de la estación cuando vemos que el w.c tiene botones con todo tipo de cosas, música, un chorrito de agua y que la tapa estaba calentita! xD

En Narita nos esperaba nuestro familiar para acompañarnos hasta su casa en Kokubunji, así que aún nos quedaba un poco mas de viaje y yo como loca en el tren iba fotografiando todo el paisaje y sin nada de sueño con toda la emoción, hasta que al fin llegamos a nuestro destino, continuará...





 Esas eran unas de las fotos que hice en el camino del tren


 Fotos del primer sitio que paramos con el tren para coger uno ya más corto para nuestro destino
 Arbolito de navidad de peluchitos en la estación
 Máquina de bebidas táctil (que moderno)
 La vías del tren (era obvio no?)
Y finalmente Kokubunji!!!

XOXO!

8 comentarios:

  1. Hola!!

    Parece que en los vuelos lo pasas como yo...yo no es por emoción es que me pongo nerviosa por el avión XD la última vez para ir fui con una amiga japonesa y su hijo y fui más relajada, pero cuando voy sola...menos mal que hay películas en español! esta vez que iré con qatar estoy preocupada por si no tienen nada en español (que sería lógico)
    A mí me suele hablar la gente también porque como suelo ir sola, a la vuelta es divertido, porque nos preguntamos que por qué fuimos a japón, qué hicimos esos días, nuestra comida favorita jajaja.
    A veces los baños para mí son un horror, a los de estilo japonés (los que están a ras del suelo) nunca voy, cuando entro por error salgo pitando XD
    La primera vez que fui no hice fotos al camino, ni las otras veces tampoco, pero me gusta mucho porque vamos casi todo el tiempo pegados al lado del mar, me gusta el aeropuerto de kansai por eso jaja, por la zona de tokyo nunca he estado XD
    Bueno! pues espero leer más aventuras tuyas por allí! que se nota que lo has pasado bien =D

    Nos vemooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues no se exactamente si era por emoción o porque sería pero por el avión no fue porque ala vuelta me pase todo el tiempo durmiendo xD
      Para mi suerte no he visto esos baños que dices que son al ras del suelo, pero me los imagino y yo también saldría pitando jaja.
      Que bonito lo de ir pegado al mar!
      Gracias por leerme y comentar, la verdad es que si que me lo pasé muy bien y espero poder repetirlo
      Besos!

      Eliminar
  2. jajajajaja lo del wc lo sabia, el chaval que va cada equis tiempo a japon me conto que estando haciendo als necesidades xD salia un chorrito que te limpiaba el culete para no usar papel xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo lo use una vez porque no podía irme sin probarlo, y me dio un poco de mal royo, así tan calentito parecía que me estuvieran meando

      Eliminar
  3. que asco lo del bate xD y encima gua caliente... xD

    aun asi... te envidio mucho!!! ¬¬ mucho!!! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la verdad es que la sensación no es que me gustase mucho xD pero en verdad es algo que esta bien xD

      Eliminar
  4. Hola! leer esta entrada me puso la piel de gallina, que emoción con que cuentas tu experiencia y que felicidad por ti! yo espero conocer Japón muy pronto!!!.

    Te dejo mi blog por si te animas a seguirlo: scented-tea.blogspot.com

    Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y tengo más que contar que espero que no se me olvide porque estoy un poco despegada del ordenador con esto de las navidades y se me acumulan cosas que contar, gracias espero que tu algún día también puedas disfrutar de ir =D

      Ahora mismo sigo tu blog! ^^, gracias por leerme y comentar besos!!

      Eliminar