martes, 8 de enero de 2013

Feliz 2013!

Hola!! Antes que nada FELIZ AÑO NUEVO!!!! y perdón por la gente que me siga por tener esto tan abandonado en Navidades, tenía (y tengo) mucha flojera no se porque, y se me acumulan entradas que subir y vídeos a mi canal! sorry!! Esta entrada es un poco para felicitar el año y para dar señales de vida más que nada >_< yo he pasado unas buenas navidades y espero que tú que me estas leyendo también! y que los reyes y/o Papá Noel os hayan traído muchos regalitos ^^ a mi por destacar uno que tenga más que ver con el gyaru es una bb cream de skin79, vamos la del bote rosa ^^ aunque supongo que haré una entrada con fotos de todo lo que me han regalado, ahhh me tengo que poner las pilas, os tengo que seguir contando mi aventura japonesa y muchas cosas y hacer muchos videos, meterme presión que si no me duermo y me olvido jaja! bueno os pongo mis propósitos gyaru para este 2013!

-Adelgazar, bueno realmente pienso que en cierto modo no tiene que ver con el gyaru, desde mi punto de vista no hace falta ser delgada, si una persona se ve bien y no es delgada, porque iba a tener que adelgazar? pero yo personalmente me veo mejor con unos kilos menos, porque me desanimo y se me quitan las ganas de arreglarme porque no me veo bien con la ropa que me ponga, aparte que ahora me queda apretada porque he engordado bastante

-Mejorar en mis outfits que es donde creo que mas flojeo, aunque para esto antes necesito cumplir la primera porque como ya he dicho si no no me quiero poner nada y busco lo mas cómodo y se me quitan las ganas de todo.

-Bueno realmente en definitiva es mejorar generalmente en todo lo que pueda, y subir muchos vídeos de mis avances para que me deis consejos y demás

-Conseguir un trabajo para pagar todas mis mejoras xD

Bueno y como siempre os dejo una foto para que veáis mis avances, en este caso es una foto del día de fin de año que para mi fue en el que mejor me lo pase, hicimos una fiesta en casa de un amigo y fue muchísimo mejor que ir a un local caro, llenísimo de gente y con bebidas malas, os dejo una de al principio de la noche y otra ya allí en la fiesta que ya me quite las lentillas para no pasar tantas horas con ellas!


Gracias por leerme!

XOXO!


4 comentarios:

  1. Eso eso! que lo tienes super abandonado T_T

    Creo que el propósito de todas este año es perder kilos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que asco de kilos! lo fácil que es engordar y lo difícil que es adelgazar!, no hace muchos este verano estuve a dieta, vaya cuando nos conocimos estaba mucho mas delgadita, y de repente la deje y cogí mas peso del que tenía antes de la dieta TT_TT, así que en verdad mi propósito es adelgazar y mantenerlos porque eso es lo más difícil, a ver si la próxima vez que nos veamos he adelgazado algo xD

      Eliminar
  2. Hola!!

    Bueno, tus propósitos son bastante conseguibles, así que ánimo con ellos!
    la verdad es que aunque no esté bien, para vernos más guapas muchas chicas queremos perder peso, una lástima, sí, yo también me incluyo XD
    te entiendo, hay días en los que no me veo bien y no me apetece arreglarme, más bien me apetece ponerme un saco de patatas por ropa y hale, pista XD
    pero bueno, tú sigue intentándolo, que es otra manera de coger experiencia en el maquillaje etc.
    y menos flojera! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo difícil de adelgazar es mantenerme U_U espero conseguirlo esta vez, yo sobre todo la desesperación de esto antes me quedaba bien, y nada me queda bien y no querer ponerme nada solo como tu bien has dicho un saco de papa xD jaja, bueno ya se verá si al final consigo mantenerme de por vida y no solo perderlo temporalmente como me pasó este año

      Eliminar