lunes, 14 de enero de 2013

1er día en Japón

Siento que me estoy atrasando mucho contando y se me van a olvidar las cosas, bueno, olvidar no porque es inolvidable pero no recuerdo que días fueron cada cosa exactamente, bueno después de la llegada a nuestro destino fuimos a la casa de nuestro familiar a soltar las maletas, ver la casa y como no pintarme, no podía ir con esas pintas por Japón jajaja, y fuimos a comer a un sitio que estaba cercano a la casa y que aún servía comida, ya que allí creo que se come a la 1, y creo que ya eran más de las 3.
Donde comimos fue la primera vez que vimos fanta de melón y por supuesto tenía que probarla y está buenísima! y además tiene un color super llamativo, otra de las cosas que me llamó la atención es que en la carta en todos los platos ponía cuantas kcal tenía, cosa que me parece genial y que en todos los sitios debería haber para todo el mundo sea consiente de cuantas kcal estamos consumiendo, yo me pedí como unos rollitos/empanidillas buenísimos y mi hermana pidió una hamburguesa con queso, y imaginareis la típica hamburguesa con su pan y con su loncha de queso, pero no, era la carne sin pan y el queso estaba dentro de la carne! estaba rellena de queso, estaba buenísima, pero no le hice foto =(, ese día lo pasamos en kokobunji viendo los alrededores entre la estación y su casa, otro detalle a contar es que todas las calles están llenas de maquinas de bebidas y que cada dos pasos te encuentras con un minimarket abierto las 24 h donde vendían de todo un poco y en uno de ellos fue que me compre la revista egg que tenía muchas ganas de tener una, y también hay comí nikuman, lo conocía ya de un wok al que he ido en Sevilla, y es que me encanta, se trata de un pan super blandito relleno de varias cosas, el que yo casi siempre pedí fue el de pizza ya que el de carne era el que había probado y los dos me encantan que cosa mas buena, deberían venderlo aquí, y es que otras de las cosas de Japón que me gusta es el pan, bueno la verdad es que el pan de aquí esta buenísimo, pero el pan de allí es que es distinto, es super blandito y esponjoso, me encanta, y también sabe distinto, tanto el de allí como el de aquí tienen su propio encanto.
Estuvimos en un cafetería donde me pedí té verde con leche, que estaba muy bueno y mientras los demás terminaban de tomarse sus cosas yo me fui a ver un poco las tiendas que estaban cercas, y vi unos zapatos con plataformas, de esos tipo convers, que me encantan y quería y quiero uno, y costaban 20€ estaban super bien, eran negro y tenía tachuelas de pinchos, eran perfecto, pero pensé bueno es el primer día lo mismo veo alguno mejor o más barato y esto los tengo mas cerca para poder comprarlos, y maldita sea debería haberlos comprado porque al final no tuve ocasión, así que me fui sin ellos =(.


Después de la cafetería fuimos a encontrarnos con la esposa de nuestro familiar que venía de trabajar y habíamos quedado con ella para cenar juntos, que nos quería llevar a un sitio que le gusta a ella, así que fuimos a ese sitio, de ahí no tengo fotos de nada, si es que al final me quedaron tantas fotos por hacer y cosas por comprar y de todo, el tiempo volaba y cuando estaba en los sitios quería disfrutarlos tantos que a veces me olvidaba de fotografíar cosas, solo quería mirar y mirar, allí se me olvidó que existía el sueño y el hambre, comía por el hecho de querer probarlo todo y no por hambre. Por cierto mientras las esperábamos mi hermana me estaba haciendo una foto y escucho de fondo kawaii, y me veo a un grupo de colegialas mirándome, jaja las japos son como en los animes, es curioso como cualquier cosa/persona es kawaii para ellas, llamábamos mucho la atención ya que allí apenas hay gente con rasgos occidentales y si encima somos rubias y de ojos claros mas les llama la atención.
El sitio al que fuimos estuvo super bien, la comida estaba buenísima, era casi todo de carne, había unos pincho de pollo buenísimos, había otros pinchos que era de una mezcla de carne extraña, no se de que sería o lo probaba todo, y la única pega que tenía es que tenía cartílagos y la sensación al masticarlos no me es agradable xD, ah bueno otra cosa que no me gusto fue el bambú, tenia un sabor y textura extraño, pero por lo demás buenísimo, también había algo mas de pollo y unas tortitas que se mojaban en una salsa, nos hartamos de comer, porque la mujer de el sabía que los españoles comíamos más que ellos, pero se pasó pidiendo pero al final lo pidió para llevar y bueno ahí acabo nuestro día, casi todos estaban destrozados y yo increíblemente a pesar de tantas horas que llevaba sin dormir estaba como si nada, entonces ya nos recogimos estuvimos comiendo algunos dulces en casa que les había dado una amiga de él para nosotros y nos acostamos.

Bueno, pues así fue mi primer día, espero no haberles aburrido y a los que me leáis pues gracias por leerme ^^ os dejo aquí el ultimo video de mi canal!

XOXO!

4 comentarios:

  1. xDDDDDDD me encanta "kawaiii" ais, tengo que ir a japon, yo queria pedirte la ranzuki ajajaja se me olvido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la podrías haber pedido!! para una de las cosas que sí vi de todas las que me pidieron y no vi jaja, mi hermana creo que fue esa la que se compro

      Eliminar
  2. Yo tengo unas conver con tacon xDDDDDD me las compre en carolina boix hace 2 años xD son super comodas,pero solo em als pongo para salir x la noche,pa andar x sevilla ni de coña xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooooo convers con tacón *_* te las tienes que poner cuando salgamos!!

      Eliminar