miércoles, 23 de enero de 2013

Regalito de Navidad desde USA ^^

Hace no mucho me llegó un paquetito muy esperado de Ninoshka! para quien no la conozca hago aquí publicidad de su blog: http://okashiyummy.blogspot.com.es/ y del canal del Youtube por la que la conocí, GAL TV! (muy bueno por cierto ^^) : http://www.youtube.com/user/GyaruAmericaLatina al que por cierto me presente como candidata cuando estaba recién comenzando con el estilo, creo que ya hablé de eso en una de mis entradas ^^.
Bueno pues eso! y fue por el grupo de facebook de GAL TV: http://www.facebook.com/groups/422772161108001/ que ya la "conocí" y bueno ella decidió enviarme un regalito de navidad *_____* y yo no podía hacer menos claro! nunca me habían regalado nada por correo y menos a tanta distancia, me hizo muchísima ilusión, además que es una de las gaijin que mas admiro, creo que sabe llevarlo a la perfección en todo los sentidos, y con este detalle además muestra también que es una gran persona ^^ así que finalmente un día el porterillo no paraba de sonar y yo acostada que no quería levantarme xD al final lo cogí y era el paquete =D, dentro de él, venía un sobre rosa super mono y adentro una cartita escrita en un papel también precioso *0* y de regalito navideño me regalo una paleta de smokey eyes, de VICTORIA´S SECRET! me encanta el smokey eye, me encanta el detalle y me encanta que es una marca que aquí no hay, me da pena hasta usarla jaja, aún la tengo sin abrir ^^ desde aquí una vez más GRACIAS NINO!!
Bueno os dejo unas fotos de algunos detalles del paquetito y mis fotos más recientes para que veáis mi avance! 

























XOXO! 

8 comentarios:

  1. T_Tque envidia.. a mi no me conoce ni el tato u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos a mi tampoco es que me conozca mucha gente jeje, pero siempre estoy por todos lados bicheando cosas gyaru y conociendo gente por grupos de facebook y esas cosas ^^

      Eliminar
  2. ya esta la lidia pegiguera xD

    que mono todo por dioh!

    ResponderEliminar
  3. ajajaja que arte Desi diciéndole a Lidia pegiguera xD

    Que suerte que te envíen regalitos *oo*
    Y que le regalaste tu? ^^

    ResponderEliminar