miércoles, 28 de noviembre de 2012

Novedades del día a día

Hola! bueno actualizo para poner esto un poco al día sobre mis novedades, bueno primero os quiero dejar el link a un sorteo porque es que es... *0* en serio me encanta! y están sorteando 5! así que si clickais aquí lo podéis ver, participar y morir de amor jajaja.

Bueno bueno, sobre mi viaje, ya tengo dinero cambiado a Yenes wiiiiii ahhh que ganas, en serio que aún no soy consciente, el día 4 estaré saliendo para Madrid wouu que bien!!

Sobre mi amiga, pues he quedado o mañana o pasado para enseñarle un poco el tema del maquillaje y ya pidió sus primeras pestañas! jeje, yo también estoy esperando las mías porque me he quedado sin ninguna =( y ya tienen que estar al venir, o eso espero, porque las necesito xD y es lo único que me falta por llegar, además de eso compre un pendiente, un anillo, 2 pegamentos de pestañas/párpado y una mascarilla, y cuando me lleguen las pestañas os lo quiero mostrar todo, y hacer review de algunas cosas ^^ así que bueno, como siempre os dejo una de mis últimas fotos para que veáis como avanzo, gracias por leer una vez más y mucha suerte si participáis en el concurso!!


7 días!!!!!!!!!!!! >______<

XOXO!


6 comentarios:

  1. Pásalo genial allíiii!! *____________* Y comprate de todooo!! jajaja tiene que ser una experiencia inolvidable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísimaaa!!! >_< si es que aún no me lo creo, siempre lo vi como algo muy lejano o imposible y no me puedo creer que tan solo me queden 3 días!! besoss y gracias por comentar =D

      Eliminar
  2. que ajco el sorteamus nunca toca ¬¬
    yo queria un lote de esos T.T
    ofrus!!

    por cierto estas wapisima en todas las fotos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo quería TT_TT y gracias ^///^ tu también en todas tus fotos, claro te pintas tan bien..aunque yo no soy de comentar en los blogs pero siempre los leo desde la sombra muajajaja

      Eliminar