jueves, 1 de noviembre de 2012

Happy Halloween!

Hola! y Feliz Halloween! Por cierto que ya saqué mi pasaporte! y mañana compramos los billetes a Japón!! aún no me lo creo! >_< que por cierto que lío con el pasaporte, la foto que llevaba no me valía porque no tenía calidad y el pelo me tapaba una ceja, así que tuve que ir corriendo ha hacerme otra y llevaba mis pestañas postizas xD así que foto con pestañas jaja y al final cuando me lo saca veo que sale la foto de mi DNI y digo y la otra foto para que era? y es que se había equivocado y como cuando meten mis datos salió mi otra foto pues me sacó esa, y me dice bueno el DNI solo tiene un año así que te puedo dejar esa, ¬¬ enserio? después de gastar 4,50€ e ir corriendo ha hacerme otra??, así que le hice repetirmelo jum! Bueno, volviendo al tema de Halloween, en un principio me iba a disfrazar de calavera mexicana, lo tenía todo pensado el peinado espectacular y todo, pero me dijeron que iba a haber mucha gente así disfrazada, entonces se me ocurrió otro disfraz ya que si iba de calavera mexicana mucha gente el que yo fuera así no sería muy llamativo, y no me gusta ir igual que todo el mundo así que se me ocurrió ir de.....MUÑECA DE PORCELANA! y eso el mismo día por la mañana se me ocurrió y con el mismo vestido que iba a usar, añadiendole unas medias blancas, ya tenía disfraz nuevo, además que tengo una peluca rubia muy de muñeca, pero me faltaba algún detalle, algo que dijera AQUÍ ESTOY, entonces bajé al chino a ver que encontraba, y vi un super-mega lazo, era una pajarita con tachuelas brillantes para payasos, la había de varios colores, y cogí la que me hacía juego con el vestido, una diadema y TACHÁN! lazo para la cabeza ^^ maquillaje, circle lens, pestañas y listo! a mi novio lo pinté de calavera, y bueno aquí os dejo las fotos del disfraz y la fiesta, gracias por leerme!













32 días...

XOXO

8 comentarios:

  1. Que guapaaa!! vaya una pasada de maquillaje para Halloween *O* te queda genial! Y el maquillaje de tu chico te quedó chulísimo *___________*

    Te sigo desde ya guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa ^^ gracias gracias gracias!!! >///< yo también te sigo desde ya! besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu disfraz!! <3 eres bastante linda sigue asi owo!! te invito a que te pases por mi blog !!

    ResponderEliminar
  4. que guapa, me gusto mucho tu disfraz !!

    ResponderEliminar
  5. TE VES HERMOSA!!!, Y GAMBATTE CON TU CANAL EN YOUTUBE!! n_n

    ResponderEliminar