sábado, 10 de noviembre de 2012

Cumpleaños Desi!

Hola de nuevo xD escribo dos entradas seguidas por que me gusta separar los temas de las entradas, aunque en una entrada puedo poner varios cortitos como en la anterior, pero en esta quería contar como fue el cumpleaños de Desi, una amiga que por cierto conocí gracias al gyaru, buscando personas de Sevilla que les gustase el gyaru di con ella y me dijo que ella salía con otras dos que les gustaban aunque no lo siguieran y tal, así que desde hace tres meses, vamos desde que empece ha seguir el estilo nos hemos visto una vez por cada mes y son geniales, al principio estaba cortada, porque soy bastante tímida (lo odio U_U') pero bueno voy cogiendo confianza y me lo paso muy bien con ellas ^^, pues lo que contaba, que hace poco fue el cumple de Desi y nos invito a su casa a comer ^^, y además es una gran cocinera! nos hizo pizza casera, su masa y todo y estaba buenísima *0*

Le regalamos un bolso súper bonito (se me olvido hacerle foto) y jugamos a un juego de los Simpson en el que la mayoría del tiempo había que hacer cosas absurdas/vergonzosas sin sentido xD así que nos hartamos de reír, (y yo de pasar vergüenza también xD) Nos quiso también preparar unos gofres para merendar (la verdad es que yo fui por los gofres :P) pero no hubo manera de que salieran, no sabía que le pasaba al aparato de hacer la masa de los gofres que se quedaba pegada así que bueno, aunque no nos quedamos sin probarlos ya que nos comimos la masa por muy destrozada que estuviera ^^.






En total fue un día genial, todo estaba muy bueno y me lo pase muy bien, la que peor lo pasaría sería ella que una vez que nos fuimos se puso mala la pobre con mucha fiebre, y bueno esto es todo por esta entrada, dejo una foto cada una de las anteriores KDDs y la del cumple por supuesto!
1º KDD

2º KDD
3º KDD (Cumple Desi)


4 comentarios:

  1. Wow! Que bien que encuentres más gyarus cerca de donde vives, por aquí en Barcelona hay muchas!
    Un beso!

    Chia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en Sevilla es difícil aunque ya vi que aunque no sea en Sevilla, en alrededores hay también, así que espero poder conocer a más algún día, gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  2. se nota que se la pasaron muy bien*o*, y que rica se miraba pizza>//< se me antojo


    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ^^ y doi fe de que estaba buena la pizza! jaja, muchos besos y saludos a ti, gracias por comentar!!

      Eliminar