miércoles, 14 de noviembre de 2012

Gracias a todas ^^ y nuevo video!

Aquí ando de nuevo!, al final el martes 13 me dio mala suerte, y eso que antes solía traerme buena suerte, me llamaron diciendo que no daba el perfil para el trabajo, así que nada a seguir buscando =(, y esta mañana cuando me levante a mi perrito se le había soltado los puntos de la operación porque no para de tocarse!, fue horrible cuando lo vi, lo tenía todo súper abierto, os diría que os lo imaginaseis, pero es desagradable U_u así que esta mañana estuve agobiada porque tuve que llevarlo al veterinario y luego buscar un collar de campana/isabelino o de lámpara como yo digo para que no se toque, ahora mismo lo tiene vendado, pero mañana le tendrán que volver a dar puntos, con lo cual volver a sedarlo... y eso tiene riesgo :( , en fin... lo siento por contar siempre aquí sobre mi perrito, pero es que quien tenga un perro u otro animal sabrá como se pueden llegar a querer, así que ojalá que a ningún animalito que tengáis le pase nada malo.
Bueno volviendo al mundo mas gyauril traigo un nuevo video de mi canal, con el que estoy muy contenta porque para haber empezado hace poco esta teniendo buena acogida y eso me anima mucho a seguir! así que desde aquí gracias a mis suscriptores tanto de aquí como de mi canal de Youtube porque es lo que hacen esto posible y que mis ganas de mejorar aumenten! Así que para terminar os dejo unas fotos para que vayáis viendo mi evolución y por supuesto el nuevo video de mi canal, espero que os guste ^^





20 días...


XOXO!


4 comentarios:

  1. Que guapaaaa!!! Y que bonitos y fáciles los moñetes Karen!! *O* Me encantan jo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass y guapa tu!!, a mi me encanta conocer a gente tan genial! muchos besos!! ^^

      Eliminar
  2. con que editaste tu foto (la ultima)? te quedo hermosa c:

    ResponderEliminar