sábado, 10 de noviembre de 2012

Todo bien =D

Hola! =D ya como dije el otro día que tenían que operar a mi perrito y eso, pues ya está operado y todo salió bien!! aunque ahora el pobre no hace más que llorar porque le dolerá o picará la herida como es normal, pero cuando ya se le cure volverá a estar feliz y a dar saltos, que bien =D, la entrevista de trabajo creo que me fue bien, pero aún tienen que llamarnos a todos los entrevistados y hacernos una prueba así que a esperar y ojalá tenga suerte porque estoy deseando tener trabajo para poder ahorrar y comprarme muchas cosas que ahora no puedo, soy una gyaru pobre xD. Escribía para comentar eso, y bueno también os dejo unas fotos de hoy que salí con mi amor a cenar a un Wok ^^.



 Outfit

Por cierto que ya subí dos vídeos a mi canal! así que os los pongo aquí, espero que os guste ^^
24 días...

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario