martes, 20 de noviembre de 2012

Mi perrito esta casi curado!/ Japón allá voy!

Hola! por sí alguien seguía la historia de mi perrito, pues me alegro de compartir aquí que ya está casi recuperado, le volvieron a cerrar la herida de la operación y ya casi que lo que le queda de toda esa pesadilla es una horrible postilla que ya se le caerá, pero vuelve a moverse y jugar casi como lo solía hacer =D, y bueno ya cada vez queda menos para ir a Japón y estoy muy ilusionada! ya mi madre fue a cambiar el dinero a yenes, a si que cuando nos lo den le haré fotos a todo el dinero *0* que ganas! tengo que pensar que ropita me llevo, aunque como es algo más bien familiar y turístico tendré que llevar ropa cómoda, pero tampoco quiero andar por allí como un trapo! >_< (espero por lo menos tener tiempo para pintarme decentemente!) que por cierto el viaje coincide con el 1er Mangafest de Sevilla, y la verdad es que tiene muy buena pinta, comparado con el salón del manga de aquí..., para algo decente que hacen y aquí y me lo perderé, pero todo sea por ver cultura japonesa de verdad *0*!!, y ya el año que viene veré que tal!


Estoy esperando unos cuantos pedidos que hice a ebay que ya me tienen que estar al llegar la mayoría, y otros a finales de mes o principios de Diciembre, son pequeñas cosas, ya las enseñaré y de algunas haré vídeos ^^ y hablando de vídeos traigo uno nuevo!, no olvidéis suscribirse si queréis seguir el canal al día y no perderse ningún video! y como siempre os dejo unas fotos para que vayáis viendo mi evolución, unas de un cumpleaños que tuve este fin de semana y otras del look que llevé para el video de hoy, que también os dejo abajo! Gracias por leerme y seguirme! ^^

14 días...










XOXO

4 comentarios:

  1. me gusto mucho esa ténica de rulos, intentaré aplicarla, ahora tengo el cabello muy corto, sería interesante ver como queda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, y sobre todo espero que te pueda servir y te quede bien ^^ gracias por comentar =D

      Eliminar
  2. que bueno que ya esta mejor, y buen dato o.o lo probare a ver como me queda >//<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! muchas gracias (mi perrito también te las da :P) y me alegro de que te animes a probarlo! =D la verdad es que es bastante rápido y fácil! gracias por comentar! ^^

      Eliminar